Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Caramelo entra en el mercado marroquí con su primera tienda en Casablanca

Modaes

13 feb 2013 - 11:56

Caramelo saca partido de la actividad inmobiliaria de su propietario, Manuel Jove. La enseña gallega acaba de desembarcar en el mercado marroquí con su primera tienda, ubicada en el centro comercial que Inveravante (vehículo inversor de Manuel Jove) ha puesto en marcha en Casablanca.

 

Con una superficie de 170 metros cuadrados, el primer establecimiento de Caramelo en Marruecos está ubicado en Anfaplace Shopping Center, que cuenta con un total de 36.000 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 240 millones de euros.

 

La entrada en el mercado marroquí representa un paso más en el plan de desarrollo internacional que está llevando a cabo Caramelo. La enseña cuenta con más de 800 puntos de venta (teniendo en cuenta presencia en el canal multimarca) en el mundo y centra su expansión internacional en Europa (Reino Unido, Francia, Alemania y Rusia), Asia, Oriente Medio y Latinoamérica (México y Chine).

 

Caramelo, que el próximo invierno lanzará una colección cápsula de la mano del dúo de diseñadores Alvarno, cuenta con una facturación de más de 37 millones de euros y opera a través del canal multimarca, grandes almacenes y tiendas propias.