Capri suma a una experta en tecnología a su consejo
La compañía estadounidense de lujo ha incluido a su consejo de administración a Marilyn Crouther, fundadora y consejera delegada de la consultora Crouther Consulting y exejecutiva de Hewlett Packard.
20 may 2021 - 12:15
Cambios en el consejo de administración de Capri. El grupo estadounidense, dueño de Michael Kors, Jimmy Choo y Versace, ha incluido a Marilyn Crouther, exejecutiva de HP, a su consejo de administración, según ha informado en un comunicado. Crouther se une al comité de auditoría y al remuneraciones y talento.
Crouther lleva más de tres décadas en el sector de la consultoría especializada en tecnología de la información y cuenta con una sólida experiencia en finanzas y contabilidad. Actualmente es consejera delegada de la consultora Crouther Consulting.
Crouther ha sido también directora general de DXC Technology y con anterioridad y ocupó distintos cargos en Hewlett Packard, empresa a la que se unió en 1989 y en la que trabajó más de una década. La ejecutiva también es directora de ICF, un proveedor global de servicios digitales y de consultoría que cotiza en Nasdaq, y es miembro del consejo de administración del Center for Innovative Technology.
Capri ha apostado por un perfil experto en tecnología de la información, finanzas y negocio internacional
“Marilyn Crouther tiene un profundo conocimiento de la tecnología, las finanzas y los negocios internacionales; aportará una perspectiva única a nuestro consejo y complementará a experiencia de nuestros consejeros”, ha indicado el consejero delegado de Capri, John D. Idol.
Capri ha anunciado además que M. William Benedetto, consejero de la compañía, tiene la intención de retirarse al finalizar su mandato actual, 28 de julio. Benedetto ha sido consejero desde diciembre de 2011 y forma parte de los comités de auditoría y de remuneración y talento.
Capri cerró el tercer trimestre (entre octubre y diciembre) con un descenso de las ventas del 17% frente al 24,6% del trimestre anterior. La facturación de la empresa se situó en 1.302 millones de dólares en el periodo. El resultado neto, por su parte, retrocedió un 14,8% en el tercer trimestre, hasta 179 millones de dólares.