Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Camper sigue los pasos de Prada: firma un acuerdo con Bbva para sus objetivos ‘eco’

La compañía mallorquina de calzado ha formalizado una nueva línea de crédito revolving para el desarrollo de un tipo de calzado con conciencia ecológica que minimice el impacto medioambiental.

Modaes

7 nov 2019 - 19:03

Camper sigue los pasos de Prada: firma un acuerdo con Bbva para sus objetivos ‘eco’

 

 

Camper sigue los pasos de Prada y obtiene financiación para sus objetivos eco. La compañía mallorquina de calzado ha formalizado una nueva línea de crédito revolving para el desarrollo de un tipo de calzado con conciencia ecológica que minimice el impacto medioambiental.

 

El acuerdo, realizado conforme a la Sustainability Linked Loan Principles de la Loan Market Association, se encuentra ligado a la evolución de los parámetros ESG (Envionmental, Social y Governance). De esta forma, si se producen mejoras sobre su evaluación de sostenibilidad inicial, se reduce el tipo de interés del préstamo.

 

Camper sigue así los pasos de Prada, que firmó esta semana un acuerdo con la entidad Crédit Agricole Group para obtener cincuenta millones de euros en cinco años ajustado a los logros de sostenibilidad de la compañía italiana.