Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Camper se refuerza en España con la puesta en marcha de una tienda en calle Serrano

Modaes

4 jul 2013 - 11:32

Camper continúa llevando su concepto Together a distintas partes del mundo. En esta ocasión, la marca ha instalado un nuevo punto de venta en la madrileña calle Serrano, donde venderá sus colecciones de calzado, accesorios y calcetines.

 

La enseña, controlada por la familia Fluxá, ha contado con la colaboración del artista minimalista Nendo, del estudio Oki Sato y Akihiro Ito. En la tienda, ubicada en el número 24 de la calle Serrano, se ha presentado la primera colección de calcetines de la marca.

 

El pasado mayo, Camper también inauguró un nuevo establecimiento bajo el concepto Together en Nueva York. La compañía abrió este punto de venta en el número 522 de la Quinta Avenida. Las tiendas Together de Camper se realizan de la mano de diseñadores o personajes destacados del mundo de la cultura. 

 

Camper se encuentra actualmente en pleno desarrollo internacional. El objetivo de la empresa es abrir una veintena de nuevos establecimientos en Estados Unidos y entre cinco y diez tiendas en Canadá en los próximos tres años, además de entrar en Brasil entre 2013 y 2014.

 

La compañía, que acaba de inaugurar nuevas tiendas en Copenhague, Bruselas y Sao Paulo, cuenta con 2.000 clientes y presencia en más de 2.800 puntos de venta en todo el mundo. De estos, 150 son establecimientos monomarca. La compañía, cuya facturación supera los 200 millones de euros, suma 29 tiendas en España.