Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Camper potencia su presencia en Asia y reabre su tienda de Singapur

Modaes

22 ene 2014 - 10:55

La compañía española de calzado Camper crece en el continente asiático. La marca acaba de reinaugurar su establecimiento en Singapur y, como es habitual en Camper, la tienda cuenta con un nuevo concepto de retail, en esta ocasión creado por el diseñador de interiores Martí Guixé.

 

Esta nueva imagen ya se ha implantado en las tiendas que Camper tiene en Chicago, Bruselas, Estambul y Copenhague. El establecimiento cuenta con una colección de postales en las paredes con las que el consumidor puede interactuar.

 

Martí Guixé se graduó en diseño de interiores por Elisava en Barcelona en 1985 y se inscribió en un programa de estudios de diseño industrial en la Scuola Politecnica di Design de Milán en 1986. Guixé ya ha desarrollado conceptos para Camper anteriormente, como el Meeting Point, en Barcelona, Munich y Amsterdam, las Info-Shops de Londres y San Francisco, o la tienda temporal Walk in Progress, que se ubicó en Milán.

 

Actualmente, los mercados internacionales copan el 75% de la facturación de Camper, mientras que el 25% restante corresponde a España.

 

Camper cuenta con 2.000 clientes y presencia en más de 2.800 puntos de venta en todo el mundo. De estos, 150 son establecimientos monomarca. La compañía, cuya facturación supera los 200 millones de euros, suma 29 tiendas en España.