Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Camper lleva a Roma su concepto de retail Together

Modaes

28 dic 2011 - 07:00

 La compañía mallorquina Camper sigue paseando su nuevo concepto de tienda por todo el mundo. La empresa de calzado ha decidido rediseñar una de sus principales tiendas italianas, ubicada en Roma, e implantar su concepto Together.

 

El punto de venta escogido por Camper para ser reconvertido ha sido el que la compañía posee en la via Baullari de Roma. Como todas las tiendas Together, este establecimiento ha sido rediseñado por un dúo de jóvenes creadores, en este caso Nipa Doshi y Jonathan Levien.

 

La decoración de este nuevo espacio se centra en el Mar Mediterráneo. Para ello han construido una fuente de agua en una plazoleta interior y han ambientado el punto de venta con motivos arquitectónicos y decorativos típicos del Mar Mediterráneo.

 

El concepto Together es una mezcla entre el arte, la arquitectura y el calzado de la marca. Durante 2011, este concepto se ha instalado en quince puntos de venta internacionales y durante los próximos meses Camper se fija el objetivo de llevarlo a Ámsterdam, Berlín, Bolonia y Washington.   

 

Camper cerró 2010 con una facturación cercana a los 200 millones de euros. La compañía, que tiene su sede en Inca, Mallorca, cuenta en la actualidad con 300 establecimientos en todo el mundo y distribuye su producto a más de 3.000 puntos de venta multimarca.