Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Camper apuesta por el mercado turco y abre una tienda en Estambul

Modaes

16 may 2013 - 12:58

El grupo de calzado Camper lleva su concepto de tienda Camper Talking Shop a Turquía. La compañía familiar acaba de poner en marcha un nuevo punto de venta en Estambul, vinculando de nuevo el arte con el diseño, del mismo modo que hace con su concepto de retail Together.

 

La nueva tienda, ubicada en el número 418 de la calle Bağdat cd. Ak-Ör apt, en el barrio de Suadiye, ha sido diseñada por Martí Guixe. El concepto Camper Talking Shop está pensado para que el cliente pueda crear frases en las paredes de la tienda, gracias a una serie de paneles móviles. El establecimiento contará con las colecciones de otoño-invierno 2013 de la compañía.

 

La empresa, controlada por la familia Fluxá, se encuentra actualmente en pleno desarrollo internacional. El objetivo de la empresa es abrir una veintena de nuevos establecimiento en Estados Unidos y entre cinco y diez tienda en Canadá. Otro de los objetivo de Camper es desembarcar en el mercado brasileño.

 

 La compañía cuenta con 2.000 clientes y presencia en más de 2.800 puntos de venta en todo el mundo. De estos, 150 son establecimientos monomarca. La empresa, cuya facturación supera los 200 millones de euros, suma 29 tiendas en España.