Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Camicissima entra en España con aperturas en Madrid y Valencia

7 dic 2011 - 00:00

Modaes.- La compañía italiana Camicissima abre sus primeros puntos de venta en España. La empresa, especializada en la venta de camisería para hombres, acaba de estrenar un establecimiento propio en Madrid y una franquicia en Valencia.

Tal y como adelantó Modaes el pasado junio, Camicissima ha constituido una filial para operar en el mercado español, Camicissima Spain, con sede en Barcelona. La sociedad está controlada directamente por Fenicia, matriz de la red de tiendas de camisería.

 

El establecimiento de Camicissima en Madrid está situado en el centro comercial Parque Norte, mientras el de Valencia está ubicado en la calle Pascual Genís. Ambos puntos de venta cuentan con una superficie de cien metros cuadrados.

 

La entrada del grupo en el mercado español se enmarca dentro de un plan de expansión global. La compañía está presente actualmente en Italia, Estados Unidos, Egipto, Grecia, Líbano, Polonia y Siria. La compañía inició su salto internacional en 2009 con sus primeras aperturas en Nueva York.

 

Con una red de 120 tiendas, Camicissima alcanzó en 2010 una facturación de 42 millones de euros. La compañía, que se ha popularizado con la venta de packs de camisas (inicialmente de hombre y, desde 2011, también de mujer) está liderada por los hermanos Fabio y Sergio Candido.