Empresa

Calvin Klein cede su negocio de moda íntima infantil en Estados Unidos a Delta Galil hasta 2022

La compañía ha cedido la licencia de fabricación y distribución de ropa interior a la filial estadounidense de Delta Galil. 

Modaes

19 abr 2017 - 12:04

Calvin Klein cede su negocio de moda íntima infantil a la israelí Delta Galil por cinco años

 

 

Calvin Klein cede su negocio de moda íntima infantil. La compañía estadounidense ha firmado un acuerdo con la división estadounidense del grupo Delta Galil para la fabricación y distribución de ropa interior, pijamas y calcetines para niños.

 

Delta Galil se hará cargo de la línea infantil de moda íntima de Calvin Klein desde enero de 2018, durante un periodo de cinco años. El acuerdo contempla la distribución en tiendas multimarca y cadenas de grandes almacenes en Estados Unidos y Canadá.

 

El grupo israelí es propietario de las marcas 7 For All Mankind, Splendid y Ella Moss desde el pasado verano, por un importe que no trascendió. Además, Delta Galil es licenciatario de Lacoste y Tommy Hilfiger en íntimo. En 2016, la empresa obtuvo un beneficio de 52 millones de dólares y una facturación de 1.179 millones de dólares, un 9% más que en el ejercicio anterior.

 

PVH Corporation, el grupo estadounidense que controla Calvin Klein, tuvo una facturación de 8.203 millones de dólares en 2016, un 2,3% más que el año anterior. El beneficio, no obstante, cayó un 4%, hasta 548,7 millones de dólares. Aunque elevó sus ventas, Calvin Klein encogió su beneficio bruto un 19,24%, hasta 333,5 millones de dólares, en el mismo periodo.