Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

C&A suma fuerzas con Bestseller para distribuir Only en sus tiendas

Ambas empresas de moda han llegado a un acuerdo para comercializar los productos de denim de la compañía danesa en diez establecimientos del C&A.

Modaes

30 abr 2019 - 18:17

C&A suma fuerzas con Bestseller para distribuir Only en sus tiendas


 

 

La colaboración interempresarial llega a los gigantes de la moda: C&A y Bestseller se dan la mano. Ambas compañías de distribución de moda, que se encuentran en el top ten del ránking mundial del sector por cifra de negocio, han sellado un acuerdo que contempla la distribución de las colecciones de Only, propiedad de Bestseller, en las tiendas de C&A.   

 

En concreto, los productos de denim de Only se distribuirán en diez establecimientos de la compañía holandesa. Only estará presente en cuatro en la República Checa, en dos tiendas en Austria y en otros cuatro puntos de venta en Polonia.

 

“Vivimos en un momento en que los viejos paradigmas en la industria de la moda están siendo reemplazados por enfoques nuevos e innovadores, que incluyen nuevos tipos de marketing y asociaciones estratégicas”, ha explicado Alexander Korosec, director regional de Bestseller.

 

C&A finalizó el ejercicio 2017 con un incremento de sus ingresos un 4%, impulsado principalmente por el centro y este del continente, así como mercados como el portugués y el holandés. Bestseller, por su parte, aumetó un 14,9% su beneficio en el último año fiscal y registró unas ventas de 3.300 millones de euros, un 3,3% que el mismo periodo del año anterior.