Empresa

C&A reorganiza su consejo de administración con un nuevo nombramiento

La compañía de distribución de moda ha incorporad a la ejecutiva Nigyar Makhmudova en su consejo de administración. Además, la empresa ha reforzado su equipo con una ex Adidas Fareen Abdullah como responsable de recursos humanos.

C&A reorganiza su consejo de administración con un nuevo nombramiento
C&A registra cerca de dos millones de visitantes diariamente en sus tiendas y emplea a unas 24.000 personas a escala internacional

Modaes

24 ene 2023 - 11:04

C&A refuerza su cúpula. La compañía de distribución de moda, una de las mayores de su sector por cifra de negocio, ha incorporado a su consejo de administración a Nigyar Makhmudova. Además, C&A ha reforzado su equipo con la ex Adidas Fareen Abdullah como responsable de recursos humanos que empezará en su cargo el 1 de febrero.

 

Makhmudova, que cuenta con más de treinta años de experiencia profesional, ha sido consejera delegada de Danone durante tres años. Además, la directiva forma parte del Consejo Asesor Europeo del Instituto Ehrenberg-Bass de Ciencias del Marketing, así como del consejo asesor europeo de Leading Executives Advancing Diversity Network (LEAD).

 

Abdullah, por su parte, viene de Adidas, donde ha estado más diecisiete años. A lo largo de su trayectoria en la compañía de moda deportiva, la ejecutiva ha desempeñado diferentes cargos directivos. Hasta ahora, la directiva era vicepresidenta de recursos humanos en la región de Latinoamérica, cargo que desempeñaba desde 2019.

 

La misión de Fareen en la compañía de distribución de moda será “mejorar los estándares operativos de recursos humanos”, así como reforzar la nueva estrategia de la compañía centrada en las personas de la organización. El objetivo de C&A con ambos fichajes es “fortalecer el progreso global” según ha explicado la empresa.

 

 

 

La compañía de distribución de moda inició hace unos meses la estrategia llamada One C&A con el objetivo de transformar la empresa y renovar su red comercial en Europa. La compañía ya ha reformado e impantado su nueva imagen en 730 establecimientos en la región, un 70% del total de su red comercial. Para la primavera de 2023 la empresa prevé haber actualizado un total de mil tiendas.

 

La compañía de moda busca también tener una nueva imagen de marca y hace unas semanas lanzó una nueva imagen para definirse como una empresa de moda con ropa “sencilla, elegante y asequible”.  

 

Con 1.400 puntos de venta en 18 mercados en Europa, C&A, propiedad de Cofra Holding, registra cerca de dos millones de visitantes diariamente en sus tiendas y emplea a unas 24.000 personas a escala internacional.