Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

C&A estrena en España su plataforma de distribución online

Modaes

6 feb 2012 - 04:42

La compañía holandesa C&A da un paso más en el mercado español. Si el año pasado comenzó a introducir en el país su nuevo concepto de tienda, la empresa apuesta ahora por la distribución online. C&A pondrá en marcha su tienda online en España el próximo 10 de febrero.

 

La plataforma virtual del grupo opera actualmente en Alemania, Austria, Francia, Polonia y Holanda. La tienda online del mercado español es propiedad de la sociedad C&A Online GmbH, con sede en Dusseldorf.

 

Además de las prendas para mujer, hombre y niño que la compañía ya comercializa en España, también podrán adquirirse artículos de la colección europea, como las colecciones Westbury Premium, Yessica Pure, la línea de comunión, vestidos de noche o la colección de esquí.

 

C&A cuenta con una red de 1.490 tiendas repartidas en 19 países europeos. En España, la enseña posee 122 puntos de venta, a los que se suman 44 establecimientos en Portugal. La compañía cerró su ejercicio fiscal 2010, que concluyó en febrero de 2011, con unas ventas de 6.590 millones de euros.