Empresa

C&A avanza en el mercado mexicano: alcanzará las ochenta tiendas en 2019

El grupo holandés de distribución de moda pondrá en marcha dos establecimientos en el país antes de fin de año, mientras sigue remodelando su parque comercial y reforzando su estrategia omnicanal.

Modaes

5 sep 2019 - 00:00

C&A avanza en el mercado mexicano: alcanzará las ochenta tiendas en 2019

 

 

C&A toma impulso en México. El grupo de origen holandés, especializado en distribución de moda, prepara nuevas aperturas en el país, con las que alcanzará los ochenta establecimientos antes de fin de año.

 

En los próximos meses, C&A subirá la persiana de dos tiendas en México, que se sumarán a la red de 78 puntos de venta que ya tiene la compañía en el país. Las aperturas más recientes de la empresa se llevaron a cabo en las ciudades de Querétaro y Monterrey.

 

A mediano plazo, la compañía prevé abrir un promedio de cinco tiendas cada año en el mercado mexicano hasta 2021. En paralelo a su expansión offline, C&A seguirá fortaleciendo su estrategia omnicanal y consolidando su plataforma de ecommerce, según El Financiero.

 

 

 

 

Además, el grupo holandés continuará remodelando su parque comercial, proceso que inició en 2017. En lo que resta del año, C&A cambiará la imagen de otros cuatro a seis establecimientos en el mercado mexicano.

 

El negocio de la compañía en el país está liderado por Kelly Kroger, tras la salida del español José Luis Pavía, quien se sumó a la filial mexicana del grupo holandés en 2015, pero se incorporó a Textil Lonia en enero del año pasado.

 

C&A desembarcó en México en 1999 cuando puso en marcha su primer punto de venta en el centro comercial Angelópolis de la ciudad de Puebla. Actualmente, la red mundial de distribución del grupo consta de 2.000 tiendas en 14 países.