Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

BuyVIP refuerza su negocio en España con un ejecutivo de Facebook

14 abr 2011 - 00:00

Modaes.- El club de ventas privadas BuyVIP, con sede central en Madrid y adquirido el año pasado por el grupo estadounidense Amazon, se refuerza con un nuevo fichaje para su negocio en España. La compañía acaba de incorporar como director de márketing de BuyVIP España a Antonio Ábalos, que suma a BuyVIP procedente de Facebook.

Ábalos, que formará parte del equipo de Koro Castellano (que se incorporó a BuyVIP procedente de Tuenti), se encargará del desarrollo de la estrategia de márketing de BuyVIP en todos los soportes digitales, con especial atención a las diferentes acciones que la empresa realizará en los canales sociales como Facebook, Twitter o Tuenti, han explicado fuentes de la compañía.

 

El nuevo directivo de la empresa de distribución online de moda era hasta ahora director de ventas de la oficina española de Facebook, un cargo que desempeñado durante el último año.

 

Anteriormente, Ábalos fue jefe de expansión de la filial española de la red social, donde se incorporó procedente de medios como Cadena SER, Gestmusic-Endemol, Edi-Presse o 20 Minutos. En 2006, fundó la empresa de márketing y editora de revistas Marketeen.

 

En marzo, BuyVIP fichó también a Ícaro Moyano como responsable de comunicación, un cargo que ha desempeñado durante los últimos tres años en Tuenti. Estas incorporaciones se enmarcan dentro del proyecto de desarrollo de BuyVIP impulsado por Amazon, que se hizo con la plataforma española a finales del año pasado.