Empresa

Burberry reorganiza su división masculina tras el nombramiento de Christopher Bailey como consejero delegado

Modaes

19 may 2014 - 11:06

Burberry continúa adaptándose a la salida de Angela Ahrendts. La firma británica ha incorporado a Ben Dickens como vicepresidente de diseño masculino. Dickens, que lideró este departamento entre 2007 y 2011, abandonó la empresa para asumir la dirección creativa de la marca británica Farrell, que en 2013 cesó su actividad.

 

La incorporación de Dickens a la dirección creativa masculina de Burberry se produce tras la promoción, en noviembre de 2013, de Luc Goidadin al cargo de responsable de diseño masculino de Burberry, tras años al frente de las colecciones de mujer y niño.

 

El cambio en el departamento creativo de la colección masculina de Burberry se ha llevado a cabo por la salida de Angela Ahrendts, consejera delegada de la firma, que ha fichado por Apple y ha sido sustituida por Christopher Bailey, hasta ahora director creativo de la enseña.

 

Desde la salida de Ahrendts, Bailey ha asumido las responsabilidades de ambos cargos, por lo que ha constituido una primera línea de directivos que le faciliten la conciliación de los dos puestos.