Empresa

Bulgari prosigue su expansión en México tras tomar el control de su negocio en el país

Modaes

4 may 2015 - 00:00

La firma de joyería Bulgari impulsa su presencia en México. La compañía, propiedad del gigante del lujo LVMH, prepara dos aperturas en Ciudad de México para 2015, que se suman a la que llevó a cabo el pasado marzo en Cancún. La empresa ha puesto en marcha un plan de expansión en México tras tomar el control de su negocio en el país.

 

Bulgari pondrá en marcha durante el verano una tienda dentro de El Palacio de Hierro Santa Fe y en octubre en Polanco, en el complejo comercial de El Palacio de Hierro en Moliere 222, según RL Report. A estas dos tiendas se sumará otra más dedicada a relojería, en este caso de la mano de Berger Joyeros.

 

Hasta diciembre de 2014, Bulgari operaba en México de la mano de Berger Joyeros. Al expirar el contrato, la empresa de LVMH tomó el control de su negocio e inició un plan de nuevas aperturas, la primera de ellas en Cancún.

 

Bulgari es en la actualidad la tercera mayor compañía de joyería por volumen de negocio, por detrás de Cartier y de Tiffany, con una cifra de negocio que oscilaría entre 1.600 millones de dólares y 2.100 millones de dólares. Bulgari espera cerrar 2015 con una red de 312 establecimientos, frente a los 290 que tenía al finales de 2013.