Empresa

Bulgari, Hublot y Tag Heuer marcan el ritmo del lujo en México y desembarcan en Cozumel

Modaes

3 may 2016 - 00:00

 

Las joyas y relojes de lujo copan Cozumel. Bulgari, Breitling, Hubolt y Tag Heuer desembarcan en la ciudad mexicana en el nuevo complejo comercial del número 241 de la Avenida Rafael E. Melgar. Las compañías han puesto en marcha nuevos establecimientos en el antiguo Edificio Miró, que alberga ahora a varias empresas de lujo.

 

La joyería Diamonds International también se suma al complejo de Cozumel. El grupo internacional cuenta con un establecimiento de dos plantas en donde comercializa productos de distintas compañías como Phillip Plein, Gucci, Chopard, Dior y Fendi, entre otras.

 

El conglomerado francés de lujo, LVMH, puso en marcha nuevas tiendas de sus compañías Hublot, Bulgari y Tag Heuer. La empresa suiza de relojería Breitling, también se suma al complejo de Cozumel con su primer establecimiento en el mercado mexicano.

 

La relojería, a por Perú

El mercado peruano también recibirá nuevas compañías de joyas y relojes. Omega, Tissot y Tiffany levantarán la persiana de sus primeras tiendas en el país. El desembarco se produce de la mano de G&G joyeros, operador de las compañías en Perú.

 

Para 2017 se prevé la apertura de una nueva tienda Montblanc, que llegará a su tercer punto de venta en el país, y la segunda de Tissot. Por el lado de Omega, el grupo suizo abrirá su primer establecimiento en Perú para finales de mayo.