Empresa

Brigitte Kleine abandona la presidencia de Tory Burch

La directiva llevaba doce años trabajando para el grupo estadounidense y, por el momento, la compañía no ha nombrado a un sustituto.

Modaes

12 ago 2016 - 12:18

Cambios en la cúpula de Tory Burch. Brigitte Kleine, presidenta de la compañía, abandonará la empresa a finales de septiembre. La ejecutiva lleva dos años en la compañía y ha pilotado el crecimiento de las categorías de prêt-à-porter y accesorios, que hoy generan más de 1.000 millones de dólares en ventas.

 

Como presidenta, Kleine también estuvo involucrada en la entrada de Tory Burch en Bergdorf Goodman, Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue y Bloomingdale’s y de expandir su red de tiendas en Sao Paulo, Bahréin, Beirut, Dubái, Kuwait, Río de Janeiro, Múnich, Estambul, México, Shanghái y Pekín. Bajo su presidencia, Tory Burch comenzó a licenciar las líneas de cosmética y relojería, lanzó la división Tory Sport y desarrolló su canal de ecommerce.

 

Antes de incorporarse a Tory Burch, Kleine fue presidenta de las colecciones de mujer en Michael Jors, estuvo al frente del negocio estadounidense en Alexander McQueen y trabajó durante nueva años en Donna Karan, donde presidió el departamento internacional y de licencias.