Empresa

Boohoo superará su objetivo de ventas en 2017 tras la adquisición de Nasty Gal

La compañía británica de ecommerce ha elevado su facturación un 50% en lo que va de ejercicio fiscal, cuatro puntos porcentuales por encima de las previsiones. Boohoo se encuentra inmersa en el cierre de la compra de la estadounidense Nasty Gal.  

Modaes

28 feb 2017 - 10:43

Boohoo superará su objetivo de ventas en 2017 tras la adquisición de Nasty Gal

 

Boohoo anticipa más ventas en 2017. La compañía británica, que distribuye moda a través del canal online, ha anunciado que superará su previsión de facturación para el ejercicio actual, que finaliza el próximo 26 de abril. El grupo ha cerrado recientemente la compra de la marca de la plataforma estadounidense de ecommerce Nasty Gal, fundada por Sophia Amoruso, por veinte millones de dólares.

 

La compañía británica de ecommerce ha elevado su facturación un 50% en lo que va de ejercicio fiscal, frente a las previsiones anteriores de Boohoo, que pasaban por subirla entre un 46% y un 48%. El resulta bruto de explitación (ebitda), por su parte, aumentará entorno a un 11% y 12%. El grupo concluirá el ejercicio actual el próximo 26 de abril.

 

Nasty Gal, la empresa adquirida por Boohoo, disminuyó su beneficio neto un 9% durante el ejercicio fiscal finalizado en enero con respecto al ejercicio anterior, hasta 77,1 millones de dólares. Asimismo, el resultado bruto de explotación pasó de 6,3 millones de dólares negativos en 2015 a 15,4 millones de dólares en el último ejercicio.