Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Bóboli entra en Letonia, Taiwán y Holanda de la mano de grandes almacenes

31 mar 2011 - 00:00

Modaes.- La enseña de moda infantil Bóboli, controlada por la empresa catalana Star Textil, se adentra en nuevos mercados a través de grandes almacenes. La compañía ha firmado un acuerdo para poner en marcha sus primeros establecimientos en formato corner en Letonia, Taiwán y Holanda.

La compañía, que cuenta actualmente con una red de 53 tiendas propias y franquicias, se instalará en el centro Elkor, en Letonia; en SK Mitsukoshi y Far East Department Stores, en Taiwán; y en V&D, en Holanda.

 

En paralelo, la firma acaba de poner en marcha un nuevo espacio de cuarenta metros cuadrados en los grandes almacenes Ripley de Perú, en la ciudad de Lima. El punto de venta se encuentra en el centro Jockey Plaza.

 

En España, la compañía ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés para empezar a vender sus prendas durante la actual temporada. Bóboli ya ha puesto en marcha seis espacios en diferentes centros de El Corte Inglés y tiene previsto abrir entre diez y veinte corners más al año.

 

Star Textil cerró su ejercicio 2010 (culminado el pasado 30 de septiembre) con una facturación de 19,5 millones de euros. La empresa está liderada actualmente por la segunda generación de la familia Algàs.