Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Bóboli crece en Zaragoza

20 dic 2010 - 00:00

Modaes.- La firma de moda infantil y juvenil Bóboli acaba de inaugurar su segunda tienda en Zaragoza. En concreto, la compañía ha abierto en el centro comercial Aragonia, que se suma al establecimiento del número 23 de la calle Hernán Cortés.

Bóboli, empresa fundada por Francisco Algàs, centra no obstante su objetivo en el extranjero, con planes para abrir mediante franquicias en países como Rusia, Perú y Chile. Actualmente, Bóboli cuenta con una red de 24 establecimientos en países como México, Venezuela, Emiratos Árabes, Chipre, Taiwan y Filipinas.

 

La compañía ha cerrado el ejercicio 2010, el pasado 30 de septiembre, con un crecimiento del 12%, hasta 19,5 millones de euros, gracias a la desaparición de competidores, el ascenso en los mercados internacionales y el canal de ventas online.

 

Bóboli, que es una de las principales marcas españolas de moda infantil, opera a través de las sociedades Star Textil y Bóboli y compite con Mayoral, con la línea para niños de Zara y con la italiana Benetton. La compañía con sede en Mataró (Barcelona) apuesta por las franquicias para impulsar su crecimiento y también está presente en el canal de tiendas multimarca.