Empresa

Blue Star Group sigue imparable y sube la persiana de su tienda número 800

El grupo argentino de accesorios puso en marcha un nuevo establecimiento de su cadena Todomoda en el centro comercial Mall Paseo Ross en la ciudad chilena de Valparaíso. 

María Bertero

17 nov 2017 - 00:00

Blue Star Group sigue imparable y sube la persiana de su tienda número 800

 

 

Blue Star Group se acerca al objetivo de convertirse en un gigante de accesorios. El grupo argentino, propietario de las cadenas Todomoda e Isadora, ha elegido Chile para abrir ayer su tienda número 800.  

 

El establecimiento se encuentra en el centro comercial Mall Paseo Ross de la ciudad chilena de Valparaíso y corresponde a su cadena insignia, Todomoda. En el mercado andino, la compañía de accesorios opera con 115 tiendas.

 

El pasado octubre, Blue Star Group también apostó por Chile con la apertura de una nueva tienda de Todomoda en el país. La misma se encuentra en el centro comercial Parque Arauco de Santiago.

 

 

 

 

Blue Star Group opera en el mercado chileno en ciudades como Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso, Temuco, La Serena y Osorno. La empresa se había marcado el objetivo de abrir ochenta puntos de venta este año en los mercados latinoamericanos en los que está presente.

 

La red comercial de Blue Star Group se extiende también a Perú, Argentina, Estados Unidos y México, su principal mercado por número de tiendas. Para 2024, la compañía prevé contar con 2.000 puntos de venta de sus cadenas en todo el mundo.

 

Este ha sido un año de nuevos récords para Blue Star Group. En agosto, la empresa argentina subió la persiana de una tienda de Todomoda en Lima, que se convirtió en el establecimiento número cien del grupo en Perú.

 

 

 

 

Se trata de un punto de venta ubicado en el centro comercial Real Plaza Salaverry de la capital peruana. La compañía desembarcó en el país hace cinco años y opera con sus dos cadenas de accesorios.

 

El grupo de accesorios prevé facturar 320 millones de dólares este año. Con sede en Buenos Aires, Blue Star Group se puso en marcha en 1995 cuando abrió su primera tienda Todomoda en la capital argentina.