Empresa

Blue Star Group ‘recula’ y pospone su desembarco en Brasil para 2019

El gigante argentino de accesorios, propietario de Todomoda e Isadora, tenía previsto comenzar a operar en el país sudamericano antes de fin de año.

Modaes

2 nov 2018 - 00:00

Blue Star Group ‘recula’ y pospone su desembarco en Brasil para 2019

 

 

Blue Star Group atrasa su entrada en Brasil. El gigante argentino de accesorios femeninos, dueño de las marcas Todomoda e Isadora, ha decidido postergar su desembarco en el mercado brasileño para el próximo año. La compañía tenía previsto comenzar a operar en el país este noviembre.

 

La entrada de Blue Star Group en Brasil se llevará a cabo en el primer semestre de 2019. La compañía se encuentra en busca de un socio local para comenzar a operar en el gigante sudamericano.

 

En concreto, el grupo argentino prevé abrir quinientas tiendas en el mercado brasileño en un plazo de siete años. El desembarco en Brasil iniciará por Sao Paulo, tal y como anticipó la compañía a mediados de este año.

 

 

 

 

En el plan de convertirse en un gigante de los accesorios, Blue Star Group tiene previsto sumar nuevos mercados internacionales en su red de tiendas. Además de Brasil, la compañía planea desembarca en Europa del Este en 2020 y más adelante consolidar su presencia en Estados Unidos, según Apertura.

 

La compañía argentina prevé cerrar el ejercicio 2018 con un crecimiento del 10%, hasta 350 millones de dólares. Blue Star Group opera con más de ochocientas tiendas en Argentina, Chile, Perú y México.