Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Blue Star Group fortalece Todomoda en México con nueva apertura en Cancún

El grupo argentino de accesorios, número uno en Latinoamérica por cifra de negocio, continúa su expansión en México y ha subido la persiana de un nuevo establecimiento en el país este martes.

Modaes

19 feb 2020 - 00:00

 

Blue Star Group fortalece Todomoda en México con nueva apertura en Cancún

 

 

Blue Star Group a la conquista de la costa mexicana. El gigante argentino de accesorios fortalece la presencia de su marca Todomoda con una nueva apertura en Cancún, llevada a cabo este martes.

 

México representa el principal mercado internacional del grupo por número de tiendas. La expansión internacional de la empresa es manejada directamente por el grupo. “No damos franquicias, y esto permite poner foco en el consumidor y generar valor a partir de la creación de ventajas competitivas”, comentó en 2019 Marta López Redondo, directora de Isadora, para Modaes.es.

 

Actualmente la empresa se encuentra inmersa en un proceso de renovación de la imagen de sus tiendas, que empezó en Argentina en 2018 y poco a poco lo ha ido trasladando a sus establecimientos en México.

 

Fundada en 1995 en Buenos Aires, la empresa inició su negocio especializada en la distribución al por mayor. Actualmente los hijos del fundador de Blue Star Group, Martín, Mariana y Cecilia estan a cargo de la compañía. La empresa cuenta con una facturación anual aproximada de 350 millones de dólares (315 millones de euros).