Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Blanco se renueva en Barcelona y prosigue con su cambio de imagen en España

Modaes

19 oct 2012 - 13:42

SuiteBlanco, el nuevo nombre que recibe la cadena Blanco, prosigue con su cambio de imagen en España. La compañía, que ya ha implantado su nueva imagen en tiendas como la que posee en el centro comercial madrileño Gran Plaza 2  o en el de Serrallo Plaza, en Granada, inaugurará el próximo lunes un nuevo flagship store en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona, donde se ha reubicado a un local de mayores dimensiones.

 

El nuevo punto de venta contará con una superficie comercial de 800 metros cuadrados. Este establecimiento será uno de los más grandes de la compañía en España, por detrás del que la empresa madrileña posee en Marbella, con una superficie cercana a los mil metros cuadrados.

 

El flagship store de La Maquinista será la tercera de su categoría, sumándose a las que la cadena posee en Paseo de Gracia de Barcelona, que abrió en 2009, y a el de la calle Ermou, en Atenas. Desde la compañía, cuya facturación supera los 200 millones de euros, explican de esta categoría que son tiendas especiales, con un diseño particular y una decoración más cuidada.

 

SuiteBlanco, que está experimentando una fuerte expansión internacional, está presente con más de 240 tiendas en 15 países, entre los que destacan Dubái, Grecia, Portugal, Reino Unido, Arabia Saudí y Francia.