Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Blanco entra en Francia con Blanco Suite

Modaes

13 feb 2012 - 10:47

La compañía española Blanco inicia el desarrollo de su enseña Suite Blanco. El grupo familiar está comenzando a tejer una red de tiendas en el mercado francés. La empresa ha firmado un acuerdo con el promotor de centros comerciales Unibail-Rodamco para entrar en tres complejos de Francia, ubicados en Lyon, Levallois y en la zona aeroportuaria de Roissy.

 

Blanco ha comenzado una introducción gradual de la nueva enseña, empezando por los mercados internacionales. Blanco cuenta actualmente con una red de alrededor de 200 establecimientos, ubicados principalmente en España. En Oriente Medio, la empresa está presente ya en Arabia Saudí (con cuatro tiendas), Qatar y Dubai. La compañía opera también en Reino Unido, Grecia y Portugal.

 

La compañía, que también tiene previsto entrar en Marruecos con un establecimiento en Marrakesh, así como en Egipto, ha iniciado un proceso de reposicionamiento en todo el mundo. Los planes de la empresa pasan por que la enseña Suite Blanco esté implantada en todas las tiendas del grupo en un plazo de tres años.