Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Blanco consolida su posición en Portugal

1 jun 2011 - 00:00

Modaes.- La cadena de moda Blanco, especializada en moda joven a precios asequibles, se prepara para poner en marcha su décimo punto de venta en Portugal. La compañía se instalará en el número 33 de Rúa Garret, en el centro de Lisboa.

El nuevo punto de venta de Blanco está dividido en dos plantas, que suman un total de 350 metros cuadrados de superficie. La cadena venderá todas las líneas que conforman su colección: Jeans, Special Edition, Man Collection, Lingerie, Accessories y Beauty.

 

Lisboa es la tercera ciudad portuguesa en la que Blanco pone en marcha un establecimiento en lo que va de año, tras instalarse en Sintra y Portimao. Tras alcanzar una red de diez tiendas en Portugal, Blanco tiene previsto ampliar al país vecino la distribución de su tienda online.

 

Controlada por capital familiar, Blanco cuenta con una red de más de 200 establecimientos. Además de en España, la empresa está presente en Oriente Medio, Grecia, Reino Unido y Portugal.

 

El grupo, cuya facturación se sitúa en torno a 250 millones de euros, tiene su sede central en Móstoles y posee un plantilla de alrededor de 2.000 empleados.