Empresa

Bizzarro, objetivo 2019: crecer un 9% y sumar tres nuevas tiendas en México

La compañía mexicana de joyería ha puesto en marcha dos establecimientos que tenía previstos abrir este año y prepara otra apertura en el estado de Jalisco.

María Bertero

1 jul 2019 - 00:00

Bizzarro, objetivo 2019: crecer un 9% y sumar tres nuevas tiendas en México

 

 

Bizzarro sigue avanzando en su mercado local. La empresa mexicana de joyería ha marcado sus objetivos para 2019, entre los que contempla nuevas tiendas, reforzar su canal online y registrar un crecimiento más moderado.

 

Según informaron fuentes de la compañía a Modaes, Bizzarro prevé elevar sus ventas un 9% en el ejercicio 2019, ligeramente por debajo del aumento del 11% de su facturación registrado en 2018. Para ello, la empresa se basará en la expansión local y en fortalecerse en ecommerce.

 

Recientemente, Bizzarro puso en marcha dos de las tres tiendas que tiene previsto abrir este año. Las mismas se encuentran en los centros comerciales Alaïa, en Guanajuato; y en La Isla Cancún, ciudad donde opera con otros dos puntos de venta.

 

 

 

 

La compañía mexicana de joyería ultima la apertura de un establecimiento en el estado de Jalisco, concretamente en el centro comercial Punto Sur. La empresa prevé subir la persiana de esta tienda antes de octubre.

 

Por ahora, Bizzarro ha congelado su salto en el extranjero con el fin de fortalecer su operación local y mejorar su ecommerce. La compañía había tanteado abrir sus primeras tiendas fuera de México en 2018, tal y como avanzó Modaes.

 

“Hemos enfocado nuestros esfuerzos en la consolidación de nuestro canal online, que ha tenido un crecimiento sostenido desde su lanzamiento en 2015”, señalan desde la empresa de joyería. Bizzarro prevé que su plataforma de ecommerce se convierta en su tienda número uno en venta en el corto plazo.

 

 

 

 

Este año, la compañía también ha dado un paso más en materia de omnicanalidad. En este sentido, Bizzarro ha introducido tablets en sus tiendas físicas para poder vender en el establecimiento su stock online. En cuanto a su producto, la empresa fortaleció su oferta de joyas para hombre y el lanzamiento de un anillo de compromiso unisex.

 

La red comercial de Bizzarro se extiende a 122 tiendas, en 26 estados mexicanos. La compañía inició su negocio en 1979 en Ciudad de México y ese mismo año subió la persiana de su primer establecimiento, ubicado en el centro histórico de la capital mexicana.

 

La empresa distribuye su colección propia de joyería bajo la marca BZR, con la que también se especializa en anillos de compromiso y alianzas de boda. Además Bizzarro vende relojes de casi treinta marcas extranjeras como Casio, Guess, Fossil, Tissot, Diesel o Michael Kors.