Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Bimba y Lola se instala en Paseo de Gracia

Modaes

8 jun 2011 - 00:00

La firma gallega de moda y complementos Bimba y Lola se instala en Paseo de Gracia de Barcelona. Tal y como adelantó Modaes, la compañía abrió ayer un nuevo establecimiento en España. La tienda está ubicada en uno de los locales que posee el centro comercial Boulevard Rosa.

 

El nuevo establecimiento, que será el sexto establecimiento de la firma en la capital catalana, cuenta con dos alturas. En el primer piso se encuentra el escaparate que se puede apreciar desde el Paseo de Gracia y en el segundo nivel, bajo suelo, se encuentra la tienda de Bimba y Lola, donde se puede comprar la colección de la firma.

 

El ilustrador Celso Malvar ha creado el ambiente de este nuevo establecimiento con paisajes estampados en las paredes, aportando así una visión artística y peculiar al establecimiento.

 

Bimba y Lola, que además de los establecimientos oficiales también cuenta con 40 puntos de venta en los grandes almacenes El Corte Inglés, cerró su ejercicio 2010 con un total de 111 establecimientos en España y en el extranjero, en mercados como México y Francia.