Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Bimba y Lola se codea con el lujo y desembarca en Paseo de Gracia

Modaes

22 oct 2010 - 00:00

Los complementos de Bimba y Lola elevan su posicionamiento. La cadena gallega, fundada por las sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez, se prepara para dar un paso más en su crecimiento y pondrá en marcha un establecimiento en el barcelonés Paseo de Gracia, una de las calles más cotizadas de la capital catalana, según han confirmado a Modaes fuentes del sector inmobiliario.

 

La compañía, que cuenta con una red de más de cien establecimientos, ha alquilado el local comercial a pie de calle de Bulevar Rosa, ocupado hasta hace unos meses por el comercio multimarca Zas Two. La operación inmobiliaria se ha cerrado de forma directa entre la cadena y los propietarios del local, la familia Vives.

 

El nuevo establecimiento de la cadena, que salió al mercado hace cinco años, cuenta con una superficie de 330 metros cuadrados, repartidos en planta baja y sótano. La cadena de complementos llevará a cabo reformas en el local, que está previsto que abra sus puertas coincidiendo con la campaña navideña. Bimba y Lola, que ultima el lanzamiento de una plataforma de venta online, está presente actualmente en España, Colombia, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Egipto, Francia, Kuwait, Malasia, Portugal y Singapur.

 

El pasado noviembre, la cadena puso en marcha en Singapur su establecimiento número cien. La empresa está centrada actualmente en el desarrollo internacional de su red de distribución, que compite con cadenas como Uterqüe (Inditex) y Fun&Basics. Según los últimos datos disponibles, Bimba y Lola cerró el ejercicio 2008 con una facturación de 47 millones de euros.