Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Bimba y Lola continúa su expansión y acelera en Oriente Medio y Latinoamérica

Modaes

27 sep 2012 - 12:25

La firma gallega Bimba y Lola continúa apostando por la internacionalización como vía de crecimiento. La compañía, que ultima la puesta en marcha de su segundo establecimiento en Londres, también prepara su desembarco en nuevos mercados, como Líbano, y continúa creciendo en Latinoamérica y Oriente Medio.

 

La compañía, liderada por María y Uxia Domínguez, cuenta en la actualidad con una red de más de 150 establecimientos en España y en el extranjero. La cadena ultima la puesta en marcha de su segundo punto de venta en Londres, ubicado en el número 92 de Kings Road, que abrirá las puertas durante octubre, según el Icex.

 

En paralelo, Bimba y Lola continuará creciendo en los países en que ya tiene presencia, como Kuwait o Venezuela, donde abrirá su primera tienda en Isla Margarita. Durante 2013, la compañía también apostará por potenciar su presencia en París, Riyadh, Beirut y Panamá, además de desembarcar en nuevos mercados como Líbano.

 

Bimba y  Lola cerró su ejercicio 2011 con una cifra de negocio de 74 millones de euros, un 18% más que en 2010, cuando la compañía registró unas ventas de 62,7 millones de euros. Este crecimiento es debido, en gran parte, al esfuerzo de la enseña por crecer en los mercados internacionales.