Empresa

Bimba y Lola apuesta por el ‘travel retail’ y abre dos puntos de venta en Madrid y Barcelona

Modaes

8 abr 2014 - 12:34

Bimba y Lola amplía su red de distribución y suma el travel retail. La compañía gallega ha puesto en marcha sus dos primeros puntos en este canal en los aeropuertos de El Prat de Barcelona y de Adolfo Suárez Madrid Barajas.

 

En ambos casos, Bimba y Lola ha puesto en marcha corners dentro de zonas comerciales del aeropuerto. Mientras en Barcelona se integra dentro de The Fashion Place, espacio ubicado en la Terminal 2, en Madrid la enseña ha abierto un corner en The Fashion Store, en la Terminal 2.

 

Con estos dos puntos de venta, Bimba y Lola eleva su red de establecimientos hasta 186 en una veintena de países de todo el mundo, entre ellos México, donde el pasado febrero abrió su primera tienda de la mano de El Palacio de Hierro.

 

Liderada por María y Uxía Domínguez (sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez e hijas de uno de los propietarios de Textil Lonia), Bimba y Lola inició su desarrollo en 2005.

 

Bimba & Lola Studio, sociedad que actúa como matriz del grupo, concluyó el ejercicio 2013 (finalizado el pasado 28 de febrero) con una cifra de negocio de 77,66 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de casi el 5% respecto a los 74,06 millones de euros de un año antes.