Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Bimba & Lola prosigue su desarrollo internacional con la apertura de su cuarta tienda en Londres

Modaes

18 jun 2013 - 16:48

La enseña gallega Bimba & Lola continúa su crecimiento en los mercados internacionales. La compañía, inmersa en un plan de desarrollo fuera del mercado español, pondrá en marcha esta semana su cuarta tienda en Londres y superará los 160 establecimientos en 17 países.

 

El nuevo punto de venta de Bimba & Lola en Londres estará situado en el número 15 de South Molton Street, en el área de Bond Street. La tienda se sumará a las que la enseña posee en Notting Hill (abierta el pasado abril), Chelsea y el centro comercial Westfield London.

 

Bimba & Lola “tiene previsto continuar con su plan de expansión con aperturas inminentes en Europa, Asia y Oriente Medio”, según ha explicado la propia empresa. El pasado marzo, la compañía recibió una inyección de 10 millones de euros en forma de crédito del Instituto de Crédito Oficial (ICO) y, en paralelo, negocia la incorporación de un socio a su capital.

 

Con una facturación de más de 70 millones de euros, la empresa está liderada por las hermanas María y Uxía Domínguez, sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez e hijas de los propietarios de Textil Lonia, el segundo mayor grupo gallego de distribución de moda.