Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Bestseller se acerca al consumidor joven con Jack & Jones y lanza una línea más económica

Modaes

31 mar 2014 - 10:58

El grupo danés Bestseller lanza una nueva marca bajo el paraguas de Jack & Jones. La compañía comenzará a operar a partir del segundo trimestre con una nueva línea más económica y con una mayor rotación de producto.

 

Los precios de esta nueva marca, que se servirá de la red de establecimientos de Jack & Jones para llegar al público final, contará con precios más bajos que los de la colección principal.

 

La compañía ha reducido el precio de cada prenda entre un 20% y un 30%, por lo que una camisa, por ejemplo, pasará a costar 24 libras (29 euros) frente a las 39 libras (47 euros) de la línea principal de Jack & Jones, según Drapers.

 

Bestseller, que opera en España a través de establecimientos monomarca, multimarca y El Corte Ingles, es propietario de las enseñas Jack &  JonesOnlyObjectOutfitters Nation, PiecesSelectedVero Moda o Vila Clothes.

 

Bestseller cerró el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 2.600 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 6,3% respecto a los 2.446 millones de euros del año anterior. El beneficio antes de impuestos se situó en 192,4 millones de euros, frente a los 161 millones de un año antes. Estos resultados no incluyen en el negocio en China, que la compañía no desvela.