Empresa

Ben&Frank prosigue su expansión offline tras cerrar otra ronda de financiación

La empresa mexicana de lentes ha puesto en marcha sus primeros establecimientos en Guadalajara y Monterrey y prepara otras cuatro aperturas en la capital azteca.

Modaes

31 may 2018 - 00:00

Ben&Frank prosigue su expansión offline tras cerrar otra ronda de financiación

 

 

Ben&Frank sigue creciendo. La start up mexicana de lentes ha cerrado una nueva ronda de financiación, tras la inyección de capital de Dila Capital y Jaguar y Ventures. La inversión será destinada a la expansión offline de la empresa.

 

En paralelo, Ben&Frank ha puesto en marcha sus primeros puntos de venta fuera de Ciudad de México. La compañía se ha instalado en el centro comercial Andares, en Guadalajara. A su vez, la empresa comenzó a operar en la ciudad de Monterrey, con un pop up store en el establecimiento multimarca Unelefante.

 

Los planes de la start up mexicana pasan por poner en marcha otras cuatro tiendas en Ciudad de México. Además, el punto de venta efímero que Ben&Frank tiene en la colonia Roma se transformará en un establecimiento de operación continua.

 

Tal y como avanzó ModaesBen&Frank cerró en 2016 su primera ronda de financiación de un millón de dólares, con la que contemplaba abrir sus primeras tiendas físicas. Fundada en 2015 por Mariana Castillo, Benigno Pérez, Eduardo Paullsen y María José Madero, el modelo de negocio de Ben&Frank consiste en el envío de cuatro pares de lentes sin coste, para que el cliente se decida por un modelo y pueda devolver el resto.