Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

BCN Business Angels impulsa la plataforma de venta online de moda Iskoa

Modaes

27 nov 2012 - 13:45

El ecommerce en España tiene un nuevo actor. Los emprendedores Alberto Romagosa y Jordi Casabella son los impulsores de Iskoa, una plataforma de venta online de moda, que cuenta tanto con prendas con descuento como artículos a precio completo (full price). BCN Business Angels es uno de los accionistas del proyecto, que nace con una inversión inicial de un millón de euros.

 

Alberto Romagosa, que ocupa el cargo de director financiero en Iskoa, ha desarrollado gran parte de su trayectoria en el ámbito de la inversión. El empresario ha trabajado en empresas como Adepa Asset Management y forma parte de la European Federation of Financial Advisers and Financial Intermediaries.

 

Jordi Casabella es director general comercial de Iskoa. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona, Casabella cuenta con otros negocios online, como la plataforma calcetinesnegros.com o Buytextil.com.

 

Iskoa está participada por el grupo de inversión BCN Business Angels y tiene previsto cerrar su primer ejercicio fiscal con una cifra de negocio superior al millón de euros.

 

La plataforma, que opera en el mismo sector que otras webs españolas como Claire + Bruce (propiedad de Privalia), tiene previsto finalizar 2013 con más de 1,5 millones de usuarios registrados. De estos, desde la compañía tienen previsto que el 12% compre al menos tres veces al año, con un ticket medio de 45 euros. Iskoa prevé cerrar 2013 con una facturación de 16 millones de euros.

 

En Iskoa se pueden encontrar enseñas como Antonio Miró, Desigual, Levi’s, Billabong, Element, Puma, Diesel o Urbaks, entre otras. La plataforma cuenta con prendas tanto para hombre como para mujer.