Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Ba&sh lleva el ‘premium’ francés a Bilbao con un ‘flagship store’

La compañía francesa tiene previsto subir la persiana próximamente de un establecimiento en el número 4 de la calle Rodríguez Arias, en el centro de la ciudad vasca.

C. J.

2 oct 2019 - 04:49

Ba&sh lleva el ‘premium’ francés a Bilbao con un ‘flagship store’

 

 

La moda francesa continúa su expansión en el mercado español. La empresa de moda femenina Ba&sh, participada por el fondo L Catteron, ultima la apertura de un nuevo establecimiento en el país, ubicado en Bilbao.

 

En concreto, el grupo tiene previsto subir la persiana próximamente de un punto de venta en el número 4 de la calle Rodríguez Arias, en pleno centro de la ciudad vasca. La compañía compartirá vía con otros retailers como Bimba y Lola, Adolfo Domínguez o Purificación García.

 

La tienda de Bilbao será el séptimo establecimiento de la empresa en España. Ba&sh cuenta con dos puntos de venta en Madrid, en la calle Serrano y en Claudio Coello, así como dos corners en El Corte Inglés.

 

En Barcelona, la empresa está presente con una tienda en la Avenida Diagonal y de un outlet en La Roca Village, mientras que también cuenta con tiendas en A Coruña, Valencia y San Sebastián.

 

 

 

 

Ba&sh desembarcó en España en 2011 cuando constituyó una filial en el país. Durante sus cuatro primeros años de trayectoria, la empresa operó en el mercado español únicamente a través de un punto de venta en El Corte Inglés de la Castellana. Cuatro años después de su entrada en España, la compañía amplió su presencia a pie de calle con su primera tienda, ubicada en la calle madrileña Claudio Coello.

 

Fundada en 2003 de la mano de Barbara Boccara y Sharon Krief, el fondo L Catterton se hizo con el 50% de Ba&sh en 2015 con el objetivo de impulsar su desarrollo en mercados internacionales. La otra mitad del capital está en manos del fondo Groupe Vog.