Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Balmain desembarca en Sudamérica: abre su primera tienda en Brasil

En plena oleada de cierres de marcas de lujo en el país, la compañía francesa prepara la apertura en São Paulo de su primer establecimiento.

Modaes

24 abr 2019 - 00:00

Balmain desembarca en Sudamérica: abre su primera tienda en Brasil

 

 

Balmain apuesta por Brasil. En plena oleada de cierres en el país de gigantes del lujo como Versace o Chanel, el grupo francés ultima la puesta en marcha de su primer establecimiento en el mercado brasileño.

 

A principios de mayo, Balmain subirá la persiana de una tienda en el centro comercial Shopping Cidade Jardim, en São Paulo. En el complejo operan otros grupos de moda de lujo como Hermès, Gucci, Dior, Louis Vuitton o Giorgio Armani.

 

Esta será la primera tienda de Balmain en Sudamérica. La compañía francesa también opera en el mercado mexicano, donde desembarcó recientemente de la mano de Saks Fifth Avenue, tal y como avanzó Modaes.

 

A pesar de la retirada de varias marcas de moda del mercado brasileño, algunos grupos del sector del lujo han vuelto a confiar en el país. Recientemente, Bottega Veneta abrió su tercera tienda, ubicada en el centro comercial Village Mall, en Río de Janeiro.