Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Asos refuerza su equipo con una ex directiva de Marks & Spencer

Modaes

10 oct 2012 - 11:29

Asos refuerza su equipo directivo. El grupo británico, especializado en distribución online de moda, ha fichado a Kate Bostock, ex directora de la división de mercancías generales de Marks & Spencer. A partir de enero, Bostock ocupará el cargo de directora ejecutiva de producto y comercio de la compañía.

 

Bostock relevará en el puesto a Robert Bready, que abandona la compañía tras pasar los últimos siete años en ella. El pasado julio, Asos negó la intención de Bready de dejar la empresa tras la venta de 143.125 acciones por un valor de 2,6 millones de libras (3,2 millones de euros). Ahora, el directivo abandona Asos para iniciar nuevos proyectos.

 

Kate Bostock fue una de las directivas que fue apartada de su cargo en Marks & Spencer tras la reestructuración llevada a cabo este pasado verano. La rotura del stock sufrida por la compañía provocó un descenso del 6,8% de las ventas en el primer trimestre de 2012. Esta caída fue la mayor sufrida por su división de mercancías generales (que excluye la alimentación y está compuesta básicamente de ropa) desde 2008.