Asics se vuelca en el mercado estadounidense y abre un ‘flagship store’ en Nueva York
Asics se vuelca en Estados Unidos. La compañía japonesa de moda y equipamiento deportivo ha puesto en marcha un nuevo flagship store en Nueva York. La empresa se ha instalado en un local ubicado en el número 579 de la Quinta Avenida, donde comercializará dos de sus marcas: Asics y Asics Tiger
La tienda contará con más de 185 metros cuadrados de superficie y, en ella, se podrá encontrar calzado deportivo para entrenamiento, tenis y lucha libre, así como ropa y accesorios de la marca. Dentro del flagship habrá un espacio dedicado a la marca Asics Tiger, donde se distribuirán en exclusiva las colaboraciones de la marca con otros diseñadores y artistas de acuerdo a un nuevo concepto de distribución desarrollado por Asics.
La apertura de Asics en Estados Unidos coincide con un periodo de expansión en Europa, donde Asics la puesta en marcha de dos flagship stores en Copenhague (Dinamarca) y Viena (Austria) para 2018. Además, en los últimos meses, Milán, Colonia y Berlín fueron escenario de sendas aperturas. El grupo japonés subió la persiana, además, de su mayor tienda en el mundo en Londres, un establecimiento de 840 metros cuadrados ubicado en Regent Street
Entre enero y septiembre, Asics sumó una facturación de 323.160 millones de yenes (2.868,28 millones de dólares), un 1% menos que en el mismo periodo del año anterior. Su beneficio operativo cayó un 3,5%, hasta 26.900 millones de yenes (238,7 millones de dólares).
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.