Empresa

Arrow sube una marcha en Perú y pone rumbo a la veintena de tiendas en tres años

La firma de moda masculina, que opera en el país de la mano de Smart Brands, subirá la persiana de tres establecimientos en 2019, al mismo tiempo que remodelará su red de tiendas.

Modaes

26 nov 2018 - 00:00

Arrow sube una marcha en Perú y pone rumbo a la veintena de tiendas en tres años

 

 

Arrow se afianza en el mercado peruano. La compañía estadounidense de moda masculina, propiedad de PVH, se ha marcado el objetivo de contar con veinte establecimientos en el país en los próximos tres años.

 

En concreto, Arrow subirá la persiana de tres tiendas en Perú el próximo año. Además, la compañía, que opera en el mercado inca de la mano de Smart Brands, seguirá remodelando su parque de establecimientos.

 

Actualmente, la compañía de moda masculina cuenta con nueve puntos de venta en Perú y otros diez corners en las tiendas por departamento que la chilena Ripley tiene en el país, según Perú Retail.

 

 

 

 

El próximo año, Arrow remodelará sus establecimientos de los centros comerciales La Rambla San Borja y Real Plaza Salaverry, además de ampliar la tienda que se encuentra en la ciudad de Trujillo. El cambio de imagen de los puntos de venta de la empresa estadunidense inició en el complejo Plaza Norte.

 

Arrow opera en Perú hace más de una década, cuando Grupo Yes obtuvo la representación de la marca en el país. En 2016, la firma de moda masculina pasó a mano de Smart Brands, que en su portafolio cuenta también con 47 Street o Parfois.

 

A escala global, Arrow forma parte del pool de marca de PVH desde 2004. El conglomerado estadounidense catapultó su utilidad un 81,3% en el primer semestre, hasta 343,6 millones de dólares.  Las ventas de PVH también crecieron a doble dígito, situándose en 4.416,7 millones de dólares, un 15% más que en los seis primeros meses del año anterior.