Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Aquascutum ficha a un ex directivo de Juicy Couture para liderar su negocio en Reino Unido

Modaes

11 mar 2013 - 12:00

Aquascutum tiene nuevo director de operaciones en Reino Unido. La enseña británica de lujo ha fichado a Mark Taylor para que lidere su negocio en el país. Hasta ahora, el directivo ocupaba el cargo de director financiero en la enseña Juicy Couture, propiedad del grupo estadounidense Fifth & Pacific. Anteriormente a su entrada en Juicy Couture, Taylor ocupó la dirección financiera de la marca Jigsaw.

 

Taylor sustituye en el cargo a Tim Dally, que abandonó su puesto a principios de año por motivos de salud y reportará a Andrew Chan, director general y director ejecutivo internacional de Aquascutum.

 

Este cambio en la cúpula directiva de la enseña se produce menos de un año después de que el grupo chino YGM se hiciera con el control de Aquascutum y sacara a la firma de los juzgados. La compañía cerró la adquisición de la marca en mayo de 2012 y desembolsó 15 millones de libras (18,6 millones de euros) para hacerse con su control. Antes de adquirir todos los activos de la empresa (excepto los corners de El Corte Inglés), YGM ya controlaba la marca en 42 países de Asia.