Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Apodemia impulsa su expansión con retail con una apertura en A Coruña

La compañía de joyería ha subido la persiana de su establecimiento número dieciséis en el mercado español y ha anunciado que tiene previsto abrir otro punto de venta antes de finales de año.

Modaes

19 sep 2019 - 14:00

Apodemia impulsa su expansión con retail con una apertura en A Coruña

 

 

Apodemia continúa ganando presencia a pie de calle. La compañía especializada en joyería ha reforzado su red comercial con la apertura de un establecimiento en A Coruña. La empresa prevé realizar otra apertura antes de acabar el año, con lo que sumara diecisiete tiendas en el país.  

 

La nueva tienda de Apodemia se encuentra en el número 42 de la calle Real, en el centro de la localidad gallega. Las últimas tiendas que ha puesto en marcha la empresa han sido en la calle Ourense de Madrid y en el centro comercial La Moraleja Green, también en la capital española.

 

Estas aperturas se enmarcan en los planes de Apodemia de alcanzar el medio centenar de puntos de venta en 2021. Gracias a su desarrollo con retail, la empresa prevé finalizar 2019 con una cifra de negocio de tres millones de euros.

Apodemia nació en 2012 en Madrid de la mano de Jaime Landeta y Jimena von Knobloch.

 

La empresa dio sus primeros pasos desfilando en la pasarela Cibeles y luego dio el salto al canal multimarca en 2014, al mismo tiempo que comenzó a desarrollar su red de tiendas propias. La empresa financió su expansión con una ronda de financiación de medio millón de euros, con inversores directivos de Coca-Cola y Proctel&Gamble.