Empresa

Anthropologie, a por Europa: doblará su presencia hasta 2020

La cadena, propiedad del grupo estadounidense Urban Outfitters, acaba de anunciar una apertura en Amsterdam para finales de año. En paralelo, el grupo subirá la persiana de otras seis tiendas en Europa.

Modaes

11 abr 2019 - 10:00

Anthropologie, a por Europa: doblará su presencia hasta 2020


 

 

Anthropologie da un paso más en Europa. La cadena, propiedad del grupo estadounidense Urban Outfitters, tiene previsto ampliar su presencia en la región doblando su red de tiendas. Actualmente, la compañía tiene presencia en Europa con catorce establecimientos.

 

En el marco de estos planes, la empresa acaba de firmar la apertura de un punto de venta en Ámsterdam, que abrirá en octubre. Además, también se encuentra en negociaciones para abrir otros seis establecimientos en otros países de Europa, como adelantó Modaes.es.

 

Reino Unido es uno de los principales mercados en la región para la cadena estadounidense. “Nunca iremos a 300 tiendas, pero definitivamente hay espacio para tener entre 20 y 25 tiendas en el Reino Unido”, ha explicado Peter Rius, responsable de la expansión internacional de Anthropologie a Drapers.


De las catorce tiendas con las que cuenta la cadena en Europa, doce de ellas se encuentran en Reino Unido, una en Alemania y otra en España. El establecimiento en el mercado español, que subió la persiana a principios de año, está situado en la calle Paseo de Gracia de Barcelona.