Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Amichi sigue creciendo en España y busca oportunidades en el extranjero

Modaes

4 may 2012 - 11:46

Amichi, especializada en moda femenina masculina e infantil, sigue creciendo en el mercado español. La cadena, con sede en Madrid, acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en la capital y proyecta la apertura de cuatro nuevos puntos de venta en España.

 

Amichi ha abierto recientemente un establecimiento en el centro comercial Gran Plaza 2. El nuevo punto de venta, que posee una superficie comercial de 310 metros cuadrados, contará con la nueva imagen de la marca. Amichi ya posee 115 establecimientos en España y un punto de venta en Guatemala.

 

Según fuentes de la compañía, Amichi continúa buscando ubicaciones para seguir creciendo en España. Antes de finalizar el año, la empresa abrirá cuatro nuevas tiendas en el mercado español, pero desde la empresa no han querido dar más información al respecto.

 

En paralelo al crecimiento nacional, Amichi continúa buscando nuevos socios para dar su salto al extranjero. Latinoamérica, el norte de Europa y Asia son los próximos objetivos de Amichi a corto plazo en el mercado internacional. La empresa quiere crecer en el extranjero mediante la fórmula de la franquicia, pero no descarta abrir tiendas propias.

 

Amichi se fundó en 1982 de la mano de Juan Carlos Amich Tintorer. La compañía, que realiza su diseño en España, aumentó en 2010 un 30% su facturación en comparación con el año anterior.