Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Almatrichi continúa creciendo en España

Modaes

11 abr 2012 - 11:24

La firma de moda femenina Almatrichi crece en España de la mano del grupo de grandes almacenes El Corte Inglés. La compañía, liderada por las hermanas María y Loya Vega, ha abierto su punto de venta número 22 en El Corte Inglés de la Castellana.

 

Este último corner de la compañía se suma a los recién inaugurados en Valencia, ubicado en El Corte Inglés de calle Pintor Sorolla, Sevilla, situado en la calle El Duque, Gijón, Santander y Alcalá de Henares.

 

Almatrichi, además de contar con presencia en gran parte de la geografía española gracias a El Corte Inglés, también posee una red de ocho establecimientos propios en España. La empresa se encuentra en un proceso de expansión dentro del mercado español y continúa aumentando su presencia en el país.

 

La firma cuenta también con presencia en los mercados internacionales. Almatrichi distribuye sus creaciones en más de 190 puntos de venta multimarca en Reino Unido y posee tres corners en los grandes almacenes Palacio de Hierro en México.

 

Almatrichi, que posee una plantilla de 180 trabajadores, registró en 2010 un facturación de 14 millones de euros. La compañía prevé aumentar su cifra de ventas un 43% y generar una facturación 20 millones de euros a finales de 2012.