Empresa

All That She Loves: el baño de una ex TCN crece en Europa con grandes almacenes

La empresa catalana, fundada en 2017 por una exdiseñadora de TCN, planea aterrizar en Galeries Lafayette en Francia, en La Rinascente en Italia y en El Corte Inglés en España antes de que finalice el año.

All That She Loves: el baño de una ex TCN crece en Europa con grandes almacenes
All That She Loves: el baño de una ex TCN crece en Europa con grandes almacenes
Todas las colecciones de la firma se diseñan y producen en la Costa Brava (Cataluña) y en talleres locales ubicados en provincias como Girona o Barcelona.

Ainoa Erdozain

15 sep 2022 - 05:00

Talento de TCN para una empresa de moda made in la Costa Brava. La empresa catalana especializada en moda de baño All That She Loves planea entrar en grandes almacenes internacionales como Galeries Lafayette en Francia y La Rinascente en Italia, además de El Corte Inglés, para impulsar sus ventas un 57% en 2023, hasta 300.000 euros.

 

Con una inversión inicial de entre 12.000 euros y 15.000 euros y de la mano de la diseñadora Clara Esteve, que cuenta con casi veinte años de experiencia en la empresa TCN, nació a finales de 2017 All That She Loves, una empresa de moda femenina especializada en baño e íntimo. “Con el tiempo hemos diversificado nuestra oferta y ahora también contamos con líneas de complementos, homewear y casualwear”, explica Esteve.

 

Todas las colecciones de la firma se diseñan y producen en la Costa Brava (Cataluña) y en talleres locales ubicados en provincias como Girona o Barcelona. Sus precios van desde los cuarenta euros por un sujetador hasta los doscientos euros por una camisa de seda.

 

Por ahora, All That She Loves opera a través de su ecommerce y en el canal multimarca. En España cuenta con sesenta puntos de venta y, a escala internacional, con seis. En los próximos meses, los planes de la empresa pasan por aterrizar en grandes almacenes para impulsar su crecimiento, tanto a escala nacional como en el extranjero.

 

 

 

 

“Sólo somos tres personas en la plantilla, pero queremos ampliar el equipo con tres perfiles más hasta finales de año para acelerar la estrategia de expansión y aterrizar en nuevos puntos de venta en el Mediterráneo”, explica la diseñadora. La firma ya tiene presencia en países como Grecia, Países Bajos y Francia.

 

Además, Esteve tampoco descarta la apertura de su primera tienda física a medio plazo. “De momento no tenemos ubicación, pero estará en España, donde facturamos hasta el 90% de las ventas”, añade la creativa.

 

En los últimos años, All That She Loves ha registrado un crecimiento continuo. En 2019, justo antes del estallido de la pandemia, la cifra de negocio de la compañía fue de 45.000 euros y, el año pasado facturó 100.000 euros. En lo que va de 2022, Esteve asegura que la empresa ya ha superado unos ingresos de 190.000 euros y que entre sus objetivos está seguir acelerando el aumento de su negocio.

 

Esteve es la única accionista de la compañía, que hasta ahora se ha financiado con tres líneas de crédito, pero no descarta abrir la puerta a un socio externo en un futuro, aunque, por ahora, no se encuentra en su hoja de ruta.