Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Agua Bendita suma y sigue: abre su primera tienda en Ibagué

La empresa colombiana de trajes de baño, que se encuentra en plena expansión de su red comercial, ha abierto un establecimiento en el centro comercial Acqua.

Modaes

9 sep 2019 - 00:00

Agua Bendita suma y sigue: abre su primera tienda en Ibagué

 

 

Agua Bendita aterriza en Ibagué. La empresa colombiana de trajes de baño ha puesto en marcha su primer establecimiento en dicha ciudad, coincidiendo con la expansión de su parque comercial.

 

La nueva tienda de Agua Bendita se encuentra en el centro comercial Acqua y cuenta con una superficie de setenta metros cuadrados. En concreto, el local se ubica en la tercera planta del complejo, según Fashion Network.

 

La compañía se marcó recientemente el objetivo de acelerar su ritmo de aperturas en los últimos meses del año, con la puesta en marcha de diez establecimientos. Panamá, Costa Rica, Estados Unidos y Colombia son algunos de los mercados en los que seguirá creciendo Agua Bendita, tal y como avanzó Modaes.

 

Con todo, la empresa colombiana prevé aumentar sus ingresos un 50% en 2019. El crecimiento también se apoyará en la expansión online de la marca, así como el lanzamiento de nuevas líneas, como la colección de decoración que ya distribuye en algunas tiendas de Colombia.

 

A principios de este año, Agua Bendita lanzó su primer línea ready to wear Agua by Agua Bendita, que actualmente comercializa en mercados internacionales y plataformas de ecommerce como Moda Operandi.