Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Agent Provocateur lanza una segunda línea de la mano de las hermanas Cruz

Modaes

24 oct 2012 - 12:09

Agent Provocateur ficha a Penélope y Mónica Cruz para liderar su segunda línea. La compañía británica, especializada en lencería, ha firmado un acuerdo de colaboración para lanzar al mercado una línea con un precio más reducido.

 

La colección que crearán las hermanas Cruz para la enseña se distribuirá exclusivamente en puntos de venta multimarca y será un 50% más económica que la primera línea de Agent Provocateur, según WWD.  Si una pieza de la primera línea de la enseña cuesta, aproximadamente, 152 dólares (116 euros), los precios de la segunda línea de la marca comenzarán a partir de los 64 dólares (49 euros).

 

El lanzamiento de esta nueva línea coincide con el contrato que firmó hace un mes Mónica Cruz para ser imagen de la primera línea de la marca. La nueva colección estará diseñada por Penélope y Mónica Cruz bajo la supervisión de Sarah Shotton, directora creativa de la firma.

 

Las actrices, además de estar involucradas en el proceso creativo de la línea, también serán la imagen de esta, tal y como ya han hecho con otras compañías del sector como Samatha Thavasa y Mango.

 

Agent Provocateur, que alcanzó en 2011 un volumen de facturación de 33 millones de libras (unos 40 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 24% respecto al año anterior, acaba de desembarcar en España con su primer punto de venta en Madrid se encuentra en la búsqueda de ubicaciones en Barcelona y acaba de desembarcar en el mercado español con su primer puto de venta en Madrid.