Empresa

Adolfo Domínguez crece en Latinoamérica y alcanza las cinco tiendas en Chile

Modaes

18 may 2016 - 00:00

 

Adolfo Domínguez se refuerza en Chile. La compañía española levanta la persiana de su quinto punto de venta en el país. La nueva tienda se encuentra en el centro comercial Casacostanera de la ciudad de Santiago de Chile.

 

El nuevo establecimiento de Adolfo Domínguez compartirá espacio comercial con otras marcas de moda internacional como Carolina Herrera, Max Mara, Bimba y Lola, Topshop y Polo Ralph Lauren, entre otras.

 

En chile, la compañía concentra su negocio en la capital del país, con tiendas en los centros comerciales Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center y el espacio comercial Arauco Premium Outlet.

 

 

Adolfo Domínguez se encuentra reestructurando su negocio en Latinoamérica. Recientemente, el grupo ha registrado una reducción neta de ocho franquicias en el mercado mexicano durante el ejercicio 2015, cerrado el pasado 29 de febrero, si bien abrió seis nuevos corners de gestión directa.

 

La compañía cerró el ejercicio con un resultado neto positivo de 7,7 millones de euros (8,7 millones de dólares), tras las pérdidas de casi 11 millones de euros (12,4 millones de dólares) de 2014, a pesar del ajuste en la cifra de negocios del grupo. El regreso de Adolfo Domínguez a los números negros responde a la venta, el pasado enero, del local que alberga su tienda insignia en Paseo de Gracia de Barcelona.